martes, 1 de octubre de 2013

¿Quieres ver el Mundial en vivo y en directo?


Las entradas están a la venta y solamente queda por esperar el pitazo final en Sao Paulo. La ruta de la Copa del Mundo de Brasil ha empezado y es preciso recordar el valor de las entradas para presenciar la gran fiesta del fútbol mundial.

Los precios varían. Valdrán entre 90 y 900 dólares según la instancia en el torneo y la ubicación en el estadio.




Eso significa que aquel hincha que quiera ir a ver los siete partidos del torneo, tendrá que desembolsar una suma de 1500 dólares solamente en entradas.

La más barata para extranjeros (90 dólares) es para partidos de la fase de grupos a excepción del partido inaugural que se jugará en el Itaquerao de Sao Paulo. En tanto, la más cara (990 dólares) es para el palco más exclusivo del estadio Maracaná en la gran final que se jugará el 13 de julio.

Los precios para los partidos de la fase de grupos varían entre 90 y 175 dólares; para los octavos de final entre 110 y 220 dólares; para los cuartos de final entre 165 y 330 dólares y para las semifinales, los boletos costarán entre 275 y 660 dólares.

Cerca de 500 000 entradas serán ofrecidas a brasileños con derecho a descuento. El menos costoso de estos boletos valdrán 60 reales (alrededor de 30 dólares).

Si quieres ir al Mundial, recuerda que entre el 20 de agosto y el 10 de octubre será la primera fase de ventas. La segunda será entre el 5 y el 28 de noviembre y la tercera entre el 8 de diciembre y el 30 de enero, instancia en que los hinchas podrán conocer el calendario con los emparejamientos ya confirmados.

A partir del 15 de abril, las entradas sobrantes serán ofrecidas en Internet y en las taquillas de los respectivos estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario